Condiciones de contratación

Condiciones de contratación de consulta de dietética

La reserva de las citas se realiza en el apartado de «Pedir cita» y seleccionando «primera consulta», en el caso de nuevos/as pacientes, o «revisión «en el caso de que ya seas paciente y actualmente estés en tratamiento conmigo. Después, tendrás que seleccionar día y hora, y finalmente realizar el pago de la consulta con tarjeta de crédito/débito.

Cancelaciones

Modificaciones

Para modificar fecha y/o hora de la cita será necesario escribir a antia.fp@cocunut-dietetica.com con al menos 48h de antelación para poder gestionar la agenda y realizar el cambio. De lo contrario, tendrá que realizarse la sesión en la fecha y hora reservadas inicialmente, o se perderá el 100% importe de la reserva. En caso de que el cambio se deba a causas de fuerza mayor justificadas en menos de 48h, escribir a antia.fp@cocunut-dietetica o, de ser algo realmente urgente, escribir a 660507561 para avisar, y ponernos de acuerdo para buscar otra fecha y/u hora.

Condiciones de contratación de restauración colectiva

Para la contratación del servicio de restauración colectiva será necesario rellenar el formulario de contacto del apartado «Servicios -> Restauración colectiva -> Contactar y pedir presupuesto». Una vez recibido el cuestionario, se enviará un cuestionario previo para conocer mejor las necesidades del colectivo solicitante junto con el portfolio con información general del servicio. Si se decide continuar con el proceso, el solicitante debe enviar el cuestionario rellenado para que se pueda elaborar un presupuesto personalizado para el servicio solicitado.

El presupuesto personalizado se enviará en un plazo de 5 días hábiles y tendrá una validez de 60 días naturales.

Si se decide aceptar el presupuesto y contratar el servicio, el pago se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que figura en la factura proforma en un plazo de 60 días naturales, salvo excepciones comunicadas previamente a antia.fp@cocunut-dietetica.com. Se realizará en forma de pago único o por plazos dependiendo del tipo de servicio y presupuesto (previo acuerdo entre ambas partes), y en un plazo de 60 días.

En caso de desestimiento del servicio, debe escribirse a antia.fp@cocunut-dietetica.com y se procederá de la siguiente forma:

  • Si el servicio todavía no ha comenzado, se procederá a la devolución del 100% del importe abonado.
  • Si parte del servicio ha sido prestado, se debe abonar la parte proporcional al mismo.

Recuerda que una vez que agendas una cita o contratas un servicio de restauración colectiva, estás aceptando estas condiciones de contratación. Cualquier duda que tengas, por favor no dudes en escribirme a antia.fp@cocunut-dietetica.com y te responderé con la mayor brevedad posible.